sábado, 7 de noviembre de 2015

CURSO DE LITIGACION EN EL PROCESO PENAL

El día de hoy un grupo de Alumnos del Cuarto semestre, sección "B", decidimos asumir el reto de adicionar a nuestros conocimientos información en referencia a la LITIGACIÓN EN DERECHO PROCESAL PENAL. 

Orientados en conocer acerca de las diligencias de la investigación, la redacción de un escrito de acusación fiscal, la acusación particular propia, la acusación privada y la querella, así como la contestación al escrito de acusación fiscal por parte de la defensa y  la apelación de autos y el recurso de casación penal.

En el marco de un ambiente cargado de expectativas y de un muy alto nivel académico, se dieron cita en las instalaciones del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) La Dra. Blanca Rosa Mármol de León, Magistrada emérita del Tribunal Supremo de Justicia, el Dr. Mario Alberto Popoli, Autor del libro "Los aporte de la Criminalistica en la fase preparatoria del Proceso Penal, el Dr. Eric Perez Sarmiento, Licenciado en Derecho de la Universidad de la Habana - Cuba y expositor Nacional e Internacional; y finalmente el Dr. Jose Luis Vegas Roche, organizador del evento.

Felicitamos a los organizadores por su preocupación y por el alto nivel de los ponentes.

Al inicio del Curso...
El primer ponente el Dr. Luis Vega
un verdadero honor contar en esta tarde con la Dra. Rosa Blanco Marmol de Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHO TRIBUTARIO II

DERECHO TRIBUTARIO TEMA 1-5 TEMA - 1 DERECHO PROCESAL TRIBUTARIO . * Derecho Procesal Tributario : Es la rama del derecho que s...