jueves, 23 de abril de 2015

REVISTA JURÍDICA “DERECHO USM”

Después de dos años de ardua labor y esfuerzo en producción y recopilación de información, las autoridades y profesores de la Facultad de Derecho de la USM presentarán a la comunidad de las ciencias jurídicas, la revista especializada “Derecho USM”, la cual incluirá un total de 17 artículos contenidos en doscientas páginas, aproximadamente.

http://www.usm.edu.ve/usmccs/plugins/editors/jce/tiny_mce/plugins/readmore/img/trans.gifSegún el Dr. Inocencio Figueroa, Decano de la Facultad de Derecho, este medio impreso se encargará de “cubrir la deficiencia de publicaciones investigativas en la rama del Derecho”. Figueroa también enfatizó que el compromiso de una universidad abarca tres grandes áreas: la enseñanza, la extensión y la investigación. “En el caso de no existir el desarrollo de una de estas áreas, se estaría incumpliendo con lo que es la universalidad del conocimiento”, afirmó el Decano.
Este trabajo será distribuido a las universidades nacionales públicas y privadas; así como a las dependencias de todo el sistema de justicia venezolana, tales como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Cortes de Apelaciones, Tribunales Civiles, Tribunales de la Ley Orgánica de Protección del Niño y el Adolescente (LOPNA), Fiscalía General de la República, entre otros; con el fin de poder obtener cada día, más aliados y contribuyentes intelectuales para esta publicación, de manera que el conocimiento jurídico sea difundido con las opiniones y trabajos de expertos en la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DERECHO TRIBUTARIO II

DERECHO TRIBUTARIO TEMA 1-5 TEMA - 1 DERECHO PROCESAL TRIBUTARIO . * Derecho Procesal Tributario : Es la rama del derecho que s...